sábado, agosto 27, 2005

Mascota servicial

En la Enciclopedia Esotérica del mago Kukuy-PopCorn, en el capítulo 7 encontramos lo siguiente:
Un incendio siempre fatiga al fuego, entonces es posible capturar a la criatura ígnea, encadenarla y tenerla como mascota.

Para capturar un Fuego Fatuo, es necesario que el brujo se disfrace de bombero durante años y se entrene en el arte de caminar sobre las brasas. Tener una llama como mascota es muy útil cuando a la Comisión Federal de Electricidad se le ocurre cortarte la luz.... bueno, ahorita guelvo; voy a pagar el recibo.

jueves, agosto 11, 2005

Tu y yo nos vamos arrebatando la ropa
los ojos, la saliva, las manos.

Empiezas a decirme palabras obscenas como:
reloj, botella, trapo de goma, metralleta.

Yo muerdo tu lóbulo y digo:
Pechos-Morfina, gato-garabato, sílaba-vocal OooooOOooo
anillo espiral, Odre funerario.

Y los dos somos brin-canguros sobre mi cama despedazada.
Felicidad de resorte acojinado.

martes, agosto 09, 2005

LA FORTALEZA DE LOS BRUJOS DE LA ORDEN DEL CALZóN CHUECO

Por cierto, mi espada rompió la ventana principal; un vitral en colores azules, anaranjados y guindas, con la figura de la calavera de ojos hundidos que se tatúan los brujos en el párpado izquierdo con un destilado de luciérnagas y aguja.

Los pedazos de vidrio caían junto con el vampiro directamente al suelo vinílico del templo; interrumpiendo el rito para hacer que apareciera un Ogro de joroba poderosa. Bueno, la neta es que ese grupo de brujos hace que aparezca el mismo ente cada año y le cortan la joroba, la cual es sazonada con alubias, aderezo ranch, y polvos de tico-picoso.

De inmediato los brujos iniciaron la formación de ataque (todos trepados unos encima de otros haciendo pirámide) y comandaron que las pelusas del suelo me atacaran. Se formó un Homo-Pelussus, quien me dió un chingo de alergia y empezé a estornudar.

Afortunadamente traía mi encendedor Zippo y encendí al enemigo-pelusa en un fuego sobrenatural; y de una patada lo arrojé a la pirámide de brujos calcinándola desde su base.

De mis enemigos solo quedaron los calzones de sello indeleble y chueco.