miércoles, mayo 26, 2004

He pasado mi primer exámen en la uni de vampiros!

En medio del salón encontré una silla roja y una cadena. Me senté por una hora sin que nada sucediera, afortunadamente soy un vampiro paciente; la inacción la transformo en contemplación.

Algo se tropezó en la oscuridad, lo supe porque rompió el silencio con la caida de su pesado cuerpo. La verdad yo no veía muy bien que cosa era, pero sabía que se arrastraba hacia mi (sus uñas hacían a un lado la tierra como hacen las tortugas),

Un silbido carrasposo, me hizo tomar de inmediato la cadena y poner la silla roja delante de mi. Es un Konorco ! (pensé). La fiera se abalanzó y yo sólo veía su silueta.
Di un cadenazo hacia adelante, pero el Konorco no retrocedió; empezó a perseguirme con lentitud en derredor del salón. A cada cadenazo el ser parecía adquirir más velocidad.

En la penumbra pensé mi estrategia! me dije: ese conorco es sumamente fuerte, no podré romper su caparazón con la cadena ni con mis puños, su cara de perico pudiera romperme un brazo si lo intento ahorcar (se mueve 360 grados). Pero sus piernas son chaparras y sus nalgas cuadradas !

El Konorco llenaba el aire con una pestilencia de gas metano (y yo corría tapándome la nariz), en una de esas vueltas el Konorco hizo algo parecido al baile del perrito (para tomar aire), yo aproveché para patearlo en la entrepierna y el se fue brincando
a sentarse en la silla. Sus pies chaparros no tocaban el suelo, sus nalgas cuadradas no le dejaban bajarse de la silla y su cabeza giraba en todas direcciones (chillando como Godzilla) había vencido a mi enemigo. (como ya estaba el inmóvil, pos lo agarré a cadenazos total, los militares gringos hacen cosas piores...je jee.

Se encendió una luz roja y se escuchó por el altavoz: Ejem..ejem..Vampírum-Pável-Hemofágicae, ha pasado usted su primer exámen...ya deje en paz al Konorco...cabrón.
Una puertita se abrió...miré el reloj de los administradores; habían pasado cinco horas. Me retiré a mi casa pero robé en secreto un Konorco bebé (lo eché en mi bolsillo) aquí lo pueden apreciar en la foto.