viernes, septiembre 17, 2004

OSITOS DE FELPA (final battle) (Dedicada a Queen Mab, musa de las Hadas)

Fácilmente destripé un oso de felpa de mi tamaño, y sacándole el algodón me cubrí con su pellejo aterciopelado. La fábrica de cemento estaba atestada de todos aquellos ositos de peluche comandados por su líder MalOso...

La música ponchis-ponchis cesó y MalOso tomó el micrófono custodiado por su grupo de felpudos-malandros llenos de cicartices (uno de ellos hasta era tuertito, había perdido su ojo de botón al eliminar al dueño de un puestecito de burritos de asadero en Villaahumada).

MalOso dijo: - Cui-cui...lalaralá cui cui cui-cui... éca-cui-cui la lala !
Y todos los presentes aplaudieron con entusiasmo y fanatismo.

Traducción: Oseznos, muñecas de trapo, dados de peluche y felpos en general ! Ha llegado el momento en el que desviaremos el asteroide Toutakis para que termine con la civilización humana y prevalezca la inteligencia de forro sintético ! (aplausos).

Una antena emergió de lo alto de la cementera (en las afueras de Cd. Juárez) , un halo eléctrico zumbó en la noche. Un rayo de estambre-radioctivo estaba por emerger de la antena.

De inmediato rompí el vientre de mi disfráz y con mi espada "prestapacá" conjuré a la más poderosa de las Hadas, los osos me agarraron a furiosas patadas... fue entonces cuando un ligero viento-dorado se materializó junto a mi y apareció una Hada con una caguama en la mano izquierda. Pshh...qué o qué de qué? -dijo el hada.
-Rápido!... algo para destruir el lugar completo o éstos van a incinerar los bosques y la carta-blanca.

Se materializó una ojiva nuclear en el suelo con su cuenta regresiva en numeros rosas. Apenas tuve tiempo de transformarme en murciélago y escapar de la cementera. Es viernes y las Hadas no pueden existir sin el lúpulo de la cerveza ni la cebada... es viernes !

P.D...Gina, que la pases suave en Chihuas... (notaste la explosión nuclear?)