sábado, septiembre 04, 2004

DESASTRE TOTAL !

El vampiro había llegado a la fábrica de cemento y observaba cadáveres llenos de polvo gris.

La resolana aunque indirecta hacía que al vampiro le ardiera el cuerpo (como si le hubieran echado polvo de avión en la espalda).

Mis ojos advirtieron un costal de cemento lanzado desde el alto edificio para aplastarme, lo partí de inmediato con la espada dorada (lo que provocó una densa nube de polvo); cuandó se disipó estaba rodeado de ositos de felpa que se tallaban las manos (uno de ellos hasta la cola).

Agité mi espada en zig-zag frente a mi abriéndo los estómagos de mis enemigos, unas tripitas blancas llenaron el suelo; muchos de ellos sacaron aguja e hilo para auto-surcirse las heridas.
Escalé una tronera y estrellé un tragaluz para adentrarme en la fortaleza. Se escuchaba música de José-José y las luces le lugar eran rojas-tenue. Vi un tubo con iluminado y una rubia contorsionándose al ritmo de "yo que fui tor-men-ta...ya que fui tor-na-d......"

Ricitos de oro estaba esclavizada a un escenario donde los felpudos ofrecían billetes de diferentes denominaciones. Mis ojos de vampiro buscaron a mi enemigo MalOso, también busqué al Dj para que pusiera una rola más movida.