jueves, septiembre 02, 2004

MISIóN-PICADILLO

Justo antes de que se metiera el sol, mientras descansaba ; escuché que trataban de abrir mi hermético sarcófago. Escuché una voz carrasposa que decía:
-paquetequemelsol ! paquetequemelsol!

Unos terribles achazos destrozaban el ébano de mi ataúd.

De inmediato utilizé mis poderes de telekinesis (o más bien tekilanésis, porque le arrojé una botella de pisto al osito de felpa que intentaba incinerarme). El felpudín quedó todo pendejo balbuceando incoherencias.

El puerco sol desapareció en el horizonte porque de inmediato me vino mi fuerza sobrenatural al corpus vampíricus malemortus! (a mi cuerpo de vampiro, pues).

Hice picadillo al osito desmayado. (antes de que terminara su tortura con cosquillas, me informó que era de la SS peluchi; con la misión de adelantarse y eliminarme).

En este momento salgo con mi espada, arco, flechas y resortera directo a la fábrica de cemento donde todos esos muppets asesinan a los trabajadores.
(el vampiro se aleja a una velocidad extrema) (pero se nota el alambre que le sostiene e impulsa).

(flap-flap-flap !)