sábado, abril 28, 2007

Un artista del hambre (2da parte)


Entonces detonaron varias bombas nucleares en la zona centro, destruyendo algunas cantinas y congales; el efecto secundario fue que la población entera olvidó que esto había sucedido. No pensaban en la radiación, ni en la gente que se evaporó por la acción de las explosiones mágicas.

Incluso yo lo olvidé, de hecho me encontré sirviendo un plato con sushi en un restaurante de El Paso. Mis poderes se habían visto disminuidos, había dejado caer el frasco con aquellas cucarachas mágicas. Debía recuperarlo.

Pero primero... un poco de salsa de soya en el plato. ñam !

3 Comments:

Blogger The~mOoN~gUaRdiAn... said...

Pues mientras no olvides ser vampiroooo...y sip, perdiste tanto la razon, que se te olvido contestarme el mensajito...:)
Buenas noches

2:44 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Posss, cuando invitas al Sushi??jajaja, saludos amorosos.....Atte.*Gizma*

10:26 p.m.  
Blogger Arevalo said...

Oye, tengo un recuerdo muy lejano de hombres vestidos con traje de astronauta, que invadieron la Bellavista para secuestrar perros, gatos y personas. Decían andar buscando una cápsula de cobalto 60.
Despúes corrió el rumor que los hombres del espacio habían traído consigo ataudes negros hechos de plomo, donde dormían durante el día...Es una de las leyendas urbanas más locas en Juaritos.

5:54 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home