lunes, febrero 26, 2007

Asombroso ! WoooooooW !

Regresaba por el puente de la Avenida Juárez, cuando encontré en el canal, a un lado del Río Bravo, posada sobre una llanta estancada en las pútridas aguas, una garza blanca !

Así es, aquí tienen la foto, las garzas blancas vienen señores y es para quedarse.

Su plan es llegar a un número tan grande que puedan atacar con sus picos a la población fronteriza, eso creo, lo vi en sus ojos.

O a lo mejor lo que quieren son los neumáticos de los autos.

O les dio gueva volar y esperan a ser transportadas cuando suba la marea y las llantas floten.

¿O son robots disfrazados de garzas blancas para salvaguardar esta frontera contra las migraciones humanas?

¿O son migras disfrazados de garzas?

¿O son indocumentados disfrazados de garzas, para despistar a los migras?

¿O quizá la llanta lleva un camuflaje de garza para que no noten que contamina el Río?

¿O es el Río el que nos manda garzas arriba de llantas para protestar contra la contaminación?

Escriban sus teorías en los comments. Yo quiero saber. Pinches hermosas garzas blancas.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ay Pavel! Mejor no podía ser. Pues de todas las teorías (que por cierto me saleron como 50 carcajadas por cada una), Definitivamente creo que son migras disfrazados de garzas, pues ya ves que comienza lo del muro, talvez esto sólo es de por mientras. Eso creo.

2:50 p.m.  
Blogger Arevalo said...

Es un mutante que ve su origen en las chimeneas de la ASARCO. No puedo negar que sí tiene forma de gaviota.

Me dio gusto visitar tu blog, hasta luego.

9:01 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

yo pensé q era una bolsa flotando del Smart...

3:56 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

pues...puede que sea un indocumentado trastornado encerrado en una bolsa, 190891

7:03 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home