miércoles, enero 17, 2007

Apoyemos a los peluches torturados !


El pasado viernes detuvieron a varios peluches en un rave, los torturaron gacho, fueron encadenados y se les pudo ver obligados a quitar grafitti de las escuelas y casas de diferentes colonias de la ciudad. Esto, ciudadanos, no puede seguir así.
Exigimos que se resuelva el problema otorgándoles a los peluches un día de rave por semana para que puedan festejarse a sus anchas con vapores de mercurio y latas de aerosol.
Ah, y ya no les peguen a las piñatas, cero violen... (el vampiro llega y quita de su computadora a un peluche de Elmo-torolo que usurpaba este sitio en la web).Posted by Picasa

6 Comments:

Blogger Im The Lizzard Queen said...

apoyo tu propuesta a mis peluches si les doy su dia de rave

5:52 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

El viernes pasado desaparecieron algunos peluches de mi cuarto, pasaron dias fuera de casa, ahora logro entender donde se habian metido.Lo que mas me pesa, son los bachones que les meti a mis sobrinas pensando que eran cleptómanas.
Que les den su dia de rave, pa que se vayan de mi cuarto, ya no los aguanto en las noches, con la musica a todo volumen, y las aguas locas regadas por toda la alfombra.

7:14 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

pero yo los necesito pa hacer brujeria
asi que los lleno de agujas...pero ni se quejan...

7:35 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Pavel saludos no se si ya viste el trailer en fin de mi nueva pelicula...me caso el 28 de julio en juarez.
Asi que desde ahora te estoy invitando ok.
cuidese mucho y saludotes.

Por cierto el chupacabras volvio a atacar hace unos dias en Santa Barbara ahi esta la informacion en la pagina...saludos.

4:33 a.m.  
Blogger microman said...

que onda mi hugo se me hace que encontre unas mujeres para que cuiden de nosotrops este viernes, pase por aqui no me tengan miedo

2:51 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ONG que trabaja en pos de la libertad sexual de los peluches
www.peluchesencelo.blogspot.com

10:11 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home