jueves, noviembre 30, 2006

El Vampiro Contra Los Pinguinos Malignos

Me encontraba a toda madre escribiendo unas notas sobre cómo fue que inventé la rueda hace algunos miles de años, cuando en mi ventana apareció tocando fuertemente un pinguino.

Lo miré de reojo y continué escribiendo en el cuaderno cubriéndo mi escritura rúnica con mi mano izquierda.

El pinguino empezó como desquiciado a golpear más fuerte la pequeña ventana.
Rompía mi concentración.

Cerré las cortinas
y rompí el vidrio con el puño cerrado.

Continué escribiendo pero ya con lcierta lástima. Así que salí al patio. Quité a mi perro que ya se alimentaba del pinguino.

Descubrí que el ave tenía en su ala derecha una carterita para hielos.
Seguramente había venido desde lejos para pedirme hielitos porque no tenía refrigerador y el frío que hace no le era suficiente.

Maldito descongelamiento de los polos.
(El vampiro regresa a escribir en rúnico).

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

solo no meta los pinguinos en la cama eso puede ser fatal

10:47 a.m.  
Blogger Flor Fabela said...

saludos desde chetumal mi hermoso vampiro. llego el 19! Besos.

6:08 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home