miércoles, noviembre 15, 2006

El Vampiro Contra Los Grafiteros

Cuando di vuelta para llegar a mi casa, vi que un tipo pintaba con aerosol negro sobre la puerta metálica de mi cochera.

Rayones negros no son mi color favorito, ni tampoco ese mensaje que se lee como: B.N.T Cacher POS.

La verdad, pos no se que signifique.

El pintor no me lo pudo decir porque el bote de aerosol le ocupaba la boca cuando rompí su mandíbula.

Ni que mi portón blanco fuera un bonito pizarrón para que los malandros se expresen.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lo bien que haces.
(Me gustó el detalle ese del bote de la pintura en la boca)


http://elyoideal.blogspot.com/20-06/11/un-grupo-de-blues-rock-fleetwoo-d-mac.html

A veces me pregunto si dejar links no es una forma de grafitear. No, no lo creo. (el link que dejé está bonito)...

5:16 p.m.  
Blogger Matagalacticos said...

Bien hecho, es el deber civico de cualquier vampiro... MAdreear grafiteros.

3:58 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home