sábado, marzo 24, 2007

Lentilejo, el más poderoso de todos los brujos

Así es, mis amigos, el más poderoso de todos los brujos de este continente usa una gorra verde que aloja el poder que Bill Gates o Donald Trumph no pueden adquirir ni con todas sus fortunas combinadas: El poder de causarse a si mismo una risa extática.
Aquí la comparto con ustedes.

También este amigo mío puede convertir una montaña en un piojo (poder inútil a menos que se quiera enviar piojos a algún enemigo, pero eso requeriría de muchas montañas; cosa no disponible en este desierto).
Otro de sus poderes incluye el repeler a los mosquitos, encontrar monedas tiradas, acercar a los gatos de más de tres colores, convertir en oro la mugre de las uñas, invertir las letras de los graffiti. En fin, cosas inútiles para una persona común y corriente.

6 Comments:

Blogger The~mOoN~gUaRdiAn... said...

Jajajajajaja Me dijiste que me conmosionaria al ver al loquito ese...pero en realidad...jajajajaja no me puedo aguantar la risa!! Este es el unico capaz de hacerle pleito al mismisimo Changoleon.
Un mega abrazo y un besote para ti vampiro. Mua!

11:35 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Sin palabras!!Simplemente Guaperrimo!!

11:06 p.m.  
Blogger Im The Lizzard Queen said...

me encantaria darle un beso de lengua guacala ke rico

2:22 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola mi quieridísimo vampirum. Todo un mítico personaje. Y aún con tantos poderes, algunas veces también lo veo aparecerse por mis calles. Y lo mejor es que me saluda.

Saludos y Abrazos Para el vampirum, el mejor bailador.

Candie M.

3:14 p.m.  
Blogger Akasha Déclenché! said...

Humm... eso de invertir los graffitis no suena nada inútil, se podría empezar una revolución con esos mensajes.

Dejo Huellas de Colmillos... V V

1:45 a.m.  
Blogger Sadie said...

ooooh...

sin comentarios... se nota el poder en su mirada.

1:36 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home