lunes, marzo 05, 2007

La Ciudad sin Sol.


Apenas terminé de tomar esta fotografía cuando me rodearon varios vampiros de La Orden del Desorden.

Estaban vestidos de marichi, de hecho uno de ellos tocó una nota muy alta con su trompeta dorada, señal con la que fui golpeado por sus compinches.

Mi ojo de vidrio rodó a una coladera cercana, y desde ahí pude ver como mi cuerpo reaccionaba a patadas contra los agresores.

Los autos en la fila del puente pitaban y hasta los vagabundos del lugar lanzaban monedas apostando a que yo perdería.

No podía pegarles muy bien a los mariachis-vampiro porque la verdad tocaban muy chido y las ganas de bailar no se me quitaban.

4 Comments:

Blogger Pável said...

hola tocayo...
Pasando a saludar.

Saludetes saludativos

8:05 p.m.  
Blogger microman said...

microman, ya sabe mi pavel sera un peda inolvidable ya que es mi ultimo cumple aqui en mexico y mas aqui en mi juarez,

8:25 p.m.  
Blogger Matagalacticos said...

Mi buen Vampirum, hoy es el dia seleccionado por los Asesinos de Galacticos para terminar la noche entrepiernado con alguna mujer con tendencias lesbicas.

La garza blanca no es mas que un termometro para ver que tan helada esta el agua y que no se enfermen los wet back.

Saludos, nos vemos mas noche.

4:14 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por nada.

1:20 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home