martes, diciembre 13, 2005

LA QUíMICA DE LOS CALCETINES

"Cuando usas los calcetines por tres días seguidos se ponen apestosos, cuando continúas con ellos por dos semanas de verdad huelen horrible; pero si llevas portándolos meses y meses y meses llega un momento en que su estructura íntima-atómico-molecular cambia.
Se convierten en objetos mágicos, en armas de ataque", dijo mi compa el duende Pachubotas.

Me quedé boquiabierto ante tal revelación y regresé corriendo a mi lavadora cilíndrica para sacar no sólo mis calcetines, sino mi camiseta favorita (la azul que tiene impresa una calcomanía de un gato).

Demasiado tarde, el ciclo de lavado había comenzado y me lamenté de los poderes perdidos.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

y el misterio del calcetin perdido??

5:23 a.m.  
Blogger DINOBAT said...

Y si no lavas los interiores sucede algo parecido, solo que la picazón es inaguantable y el olor aniquila al más pintao' , saludos,



JD

12:15 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home