martes, marzo 01, 2005

VAMPIRO PRIETO-AZABACHE

Anoche tuve una pelea con un brujo que me atacó doblando los ejes del tiempo...

De inmediato me transportó a la sierra de Chihuahua a la época de la revolución, afortunadamente caí de noche; pero en cuanto me vieron los revolucionarios de la fogata próxima se pusieron sus sombreros de piloncillo y empezaron a tirarme balazos (pensaban que era un tigre parado con capa).

Brinqué a uno de los caballos y me alejé levantando polvo ... el embrujo duró pocos minutos, regresé al transcurso normal con todo y cuaco. Ahorita vengo... voy a soriana por pastura y naranjas pal caballo.

1 Comments:

Blogger Adriana Ferandez said...

Naranjas y pastura pa'l caballo? a mi se hace que el que le entro a la pastura es usted!

4:29 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home