miércoles, febrero 09, 2005

EL BRUJO TORCUATO...


Ayer el brujo Torcuato-Garabato intentó destruir el mundo...

Primero lanzó un hechizo con el que paralizó el messenger en casi todos los paises del mundo (menos en las aldeas donde viven mafiosos hechiceros).

Afortunadamente inició su ataque final cuando el sol desaparecía en este hemisferio. De inmediato rompí mi ataúd y bebí tres gatos pardos... con los que tuve las juerzas necesarias para agarrar de los calzones a Torcuato (quien se alejaba a gran velocidad volando en su transporte "el bastón endiablado").

Todo hechicero respetable junta su poder en los calzones, y al reventarle el elástico el brujo cayó atmósfera-abajo ; de inmediato el messenger en las redes de computadora se fortaleció. Así salvé las comunicaciones terrestres y pude regresar a tiempo para ver el chavo del ocho. Posted by Hello

4 Comments:

Blogger meeerol said...

extraño ser con un poder tan añejo como el mundo mismo basa sus horarios en la programacion televisiva....asi o mas surreal???

Excelente.

5:30 p.m.  
Blogger Vita said...

Primera visita. Me gustó mucho este cuentito, yo sufrí tambien los estragos de la maldad de ese demonio. Gracias por librarnos de él.

Saludos con messenger.

1:24 p.m.  
Blogger Celestissima said...

Y pense que habia sido yo quien habia salvado al mesenger con una bailesito tipo Conga-piña-madura-tico-tico-si, a la Carmen Miranda. Que bueno que fuiste tu por que ya me estaba asustando. Thanks

7:56 p.m.  
Blogger Unknown said...

Jajajajaja!! , rico y divertido cuentito...

Ays!! ¡¡Pobre brujito!!, lo ridiculo que se vera sin calzones,,, jajaj!!

Y eso de regresar a ver el chavo..uppps!! si le aplico el psicoanalisis...mmm

Beso al salvador del messenger...

11:28 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home