jueves, enero 20, 2005

Estoy decidiendo que estudiar.... pudiera certificarme en Fórmulas Alquímicas, dónde te enseñan a hacer tepache, sotól catarrín.. y otras bebidas alcohólicas. Otra opción sería estudiar levitación y desmaterialización de objetos (muy útil cuando pierdes las llaves de la casa).

Un amigo me recomienda un curso de levitación autodidacta, pero de eso ya se bastante...(una vez explotó un tubo de mi drenaje y viaje muy-alto)

La Universidad de Engendros y Mounstruosidades Exéntricas posee excelentes maestrías y doctorados para vampiros, brujos-alquimistas, Ogros tuertos y Hadas Tuti-fruti (las cuales están de excelentes dimensiones 90-60-90 (milímetros).

Esa uni es verdaderamente famosa, de hecho ya se están matriculando unos marcianitos verde-moco, pero se suspendió eso porque los gasearon los alienígenas de las Pleiades porque tienen rencillas interplanetarias (andan tatuados como los de la mara salvatrucha).

En fin... a lo mejor con estudiar música de violín basta, aunque tengo entendido que la maestra de canto es una sirena que está bien buena (se eschcha a lo lejos una voz de soprano...aaaAAAAaAAaaaaa !) (el vampiro avanza todo idiotizado hacia la exquisita voz de la Sirena).

3 Comments:

Blogger nacho said...

Perder las llaves de casa? Hay que ver si no tienes un duende entre tus curiosidades, esos son los que hacen que desaparezcan las llaves. Saludos.

11:36 p.m.  
Blogger meeerol said...

Pos yo estudié Utilización de materiales liquidos orgánicos en malviajes plasmados en papel por medio de respiraciones profundas....pero ahora creo que le llaman DISEÑO...

Eso si...una chela si que te despeja la mente...me cae...

12:47 a.m.  
Blogger LOL AWESOME JAIME! said...

porque no mejor te metes a la Universidad del Futbol

1:58 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home