jueves, diciembre 30, 2004

Tsss... HAPPY NEW YEAR ! Celebremos (sin atropellar gatos, ya parenle).

Ya tengo ganas de verte, yo creo cuando nos encontremos nos daremos un abrazo tan fuerte que se nos rompan los huesos.
..........................................................................

Aparte, ya me encuentro listo para darle un botellazo en la cabeza al año viejo y echarle cerveza al pañal del año nuevo!

Hace como un mes se me acercó el año viejo y me dijo con su aliento de carcinoma y pegándome con su bastón en mi sesera: Posh ya verash que nos damosh un guen tiro antes de que me vaya...
Entonces lo ataqué haciendo rollito un calendario del next year y picándole el ojo izquierdo (el viejo perdió el equilibrio y se cayó cerca del calentón quemándose las barbas canosas).

Aún me queda tienposh.... y se fugó por la chimenea defecando mientras ascendía a risa y risa.

Siempre es bueno que los enemigos se alejen y siempre lo harán tirando merde.