jueves, agosto 05, 2004

VS LOS VIRUS (#6)

Dentro de mi compu me encontré con un cuarto viscoso, entré porque un olor a perro mojado inundaba el aire; encontré un virus cocinando a unos virus más pequeños que brincaban en el sartén (sus patitas crujían en la alta flama).

Saqué mi látigo (asi le llamo al cinturón levi's que me sujeta las bermudas) y empezé a castigar a aquél virus-virófago, quien simplemente se metió a un drenaje cercano y desapareció echando burbujitas.

Quité el sartén de la estufa y de inmediato fluyó la energía para poder subir imágenes a mi blog,
los virulillos estaban agradecidos conmigo, pero como se veían sazonados y a punto de chicharrón;
pues los engullí y hasta me lamí los bigotes (luego ahí me tienen con un gancho de la ropa, hurgando en el drenaje para sacar al cocinero para que me diera la receta).