sábado, julio 24, 2004

VS LOS VIRUS (#5)

Entonces me encontré en un cuarto lleno de foquitos verdes y el suelo se sentía como pisar galletas, muy pegado a una consola se encontraba una especie de piojo que babeaba sobre los controles.

Le dije: Mala cosa!, prepárate para ir al cielito lindo de los piojos !
Alzé mi espada y una especie de tentáculo que salía de su ombligo amarró mis manos, luego dió un latigazo que me lanzó sobre un racimo de foquitos verdes.

Me miró con sus ojos de piojo y dijo:
ñe ñee, ñe ñee ñá.
No se que quizo decir, yo no hablo el dialecto de los virus-piojo.

Dije: Mala cosa! me estás haciendo perder la paciencia, mira qu...
Otro de los golpes de su cordón umbilical me enrolló y luego me giró como un trompo.

Todo mareado conrtaataqué al piojo con unas bofetadas y un golpe directo al pico.
Huyó como pudo y no se dió cuenta cuando prendí fuego a su ombligo, el lugar se cimbró con una detonación potente.