viernes, julio 09, 2004

VAMPIRO VS LOS ROBOT-SAPIENS

Pos...pos, me encontaba dentro de el platillo volador tratando de conducirlo; y yo creo aplasté los botones equivocados porque empezó a salir espuma de la consola.

Luego se abrió un espacio en la pared y salieron 2 robots de mi calo tirándome patadas. Use una técnica malilla-malillota para poder derribarlos. Estiré mi mano hacia ellos para que la observaran y dije: Córima !

Los robots se voltearon a ver entre sí y continuaron tratándome a patadas.
-Ora !, presten un varo -dije. y nada.

Cuando ya estaba todo moretoneado y chimuelo dije: ¿Quieren un frajo?
Sus ojitos-foquitos brillaron. Se pusieron en cuclillas y estiraron el pescuezo para recibir los cigarros en la boca. Cosa que aproveché para destrozar sus cráneos de acero colado con un golpe doble de mis garras vampíricas.

Han pasado 6 minutos, veo en la pantalla que la nave aterriza en Cd Juárez de nuevo;
es todo, voy a ver cuanto me dan por el aluminio de los robots en aquel yonke...luego le caigo a las flautitas del cometa.