lunes, julio 12, 2004

VAMPIRO-PáVEL VS LOS VIRUS (#1)

Rhaaaaá...Destapé mi computadora y encontré vírus ! Miles de vírus ! Los circuitos estaban siendo destruidos sistemáticamente.

Reduje de inmediato mi tamaño a nivel unicelular con el rito reductor-de-vampiros-marca-registrada-hecho-en-México.

De inmediato los chamagosos virus me encadenaron y me amarraron a un capacitor electrolítico justo en el centro del disco duro. Contaba con eso, por supuesto. Oscureció por completo (yo creo la pantalla se desconchinfló o tronó, no se...pinches virus).

Mis ojos de vampiro ubicaron a un enemigo muuuuy flaco, casi el puro ácido-desoxirribonucléico; el estaba muy entretenido roe y roe un diodo cercano. Agite mis cadenas y el virus las consumió con la característica voracidad por las aleaciones de titanio. Estaba libre para combatirlos !

A lo lejos se veían colonias, enjambres, manadas, cardúmenes,hordas,parvadas, cúmulos, aglomeraciones, gentíos de gente viral ! Cada organismo consumiendo las partes de mi compu, deglutiendo porciones de mi compaq presario, sin tomar en cuenta los 200 dólares que me costó al comprarla en los cerrajer...ejem...en Cielovista.

Agité mi espada golpeando un sartén que estaba tirado y les grité:
Os veré en el infierno y en el filo de mi espada, arranquémonos el pellejo a dentelladas o
presten lo que esta compu me costó porqu...

Tuve que salir corriendo en cuanto se me echaron encima con sus rostros feroces de pez.

CONTINUARá....