jueves, junio 10, 2004

RIÑA DOMéSTICA

El Vampirhugo es la emanación condensada de mi cuerpo físico cuando se desmaya, no se si ustedes los humanos tengan algo parecido (a lo mejor un ángel de la guarda u otra cosa así de ridícula). No señores lo que yo conjuré es mi mesmo doble ! Un sólido vapor ruinoso de los cabellos y con un conocimiento automático de mi genuina violencia concentrada.

Vampirhugo escupió el suelo y trazó una línea con su pié izquierdo. Piripitucho (todo lleno de orines) (eso significa su nombre en Demoñól) (la lengua de los ayudantes oscuros) brincó al cuello del vampiro para ahorcarlo. Vampirhugo le dió un golpe zurdo que le hundió la mollera al demonio, eliminándolo.

El segundo atacante (el tuerto Morondongo), había encontrado a tientas un salero de vidrio para ponérselo en la cuenca del ojo y poder ver a Vampirhugo, pero como el pendejo se puso los agujeritos de la sal para adentro se intoxicó con el cloruro de sodio, convirtiéndose en un enegrecido charco de grasa.

El tercer enemigo (Pantilefo)(o "pantalones flojos" en Demoñól), se quitó el cinto para eliminar a Vampirhugo (la hebilla del cinto contiene el veneno amazónico "curáre)
(capáz de inmovilizar a cualquiera) (además de producirle diarrea al mismo tiempo), pero fácil, cuando Pantilefo sostuvo su cinto en alto; sus pantalones de pana cayeron al suelo (traía tres empalmados porque es muy flaco). El Vampirhugo pisó las prendas y le dió un empujón y el demonio se pegó un hebillazo en el escroto (quedando inmóvil y eso sí, con muchas ganas de un restroom).

El Vampirhugo había vencido.