sábado, marzo 27, 2004

COLECCIóN EXéNTRICA

CARACOLES ELEGANTES: Tienen miles de años y se encuentran en el museo de El Chamizal, partidos por su simetría radial, pulidos y listos para adornar el cuello de las vampiras. Los venden. me llamó la atención un fósil del tamaño del pulgar; de color morado-carmesí. Visí­ten el museo.

BASTONES: Aprovechando las ramas de la poda, las puse a secar para labrar bastones-eróticos; imagino un conjunto de 7 bastones saliendo de un jarrón terra-cota en la sala de mi casa.

PIEDRAS CASI TRANSLúCIDAS: Ya poseo una pequeña cantidad de estos objetos café-ambarino, pienso en hacer un diseño solar con ellas en el patio; y no sería mala idea otro lunar con piedras albinas.

JARDíN: El año pasado sembré tomates podridos (los embarras con la mano sobre la tierra) y en pocos días generaron generosas tomateras, incluso los granos secos de maíz que sembré emergieron poderosos. Entonces me regalaron a mi perro (un bebé dálmata), quién de inmediato se dispuso a hacer "catsup" de mi cosecha. Hasta se echó un korn-flakescito el mugroso con mis plantas de maíz.

Saludos a mis amigos vampiro-Micro, y princess-vampire-Non-Fit.