jueves, marzo 25, 2004

AGAZAPADO PARA BRINCAR

Bien-bien, mañana es viernes; y espero la delirante noche sea interesante.
! Por todos los murciélagos que así será !

1 Cuando amanezca veré mi programa favorito (tele-tubbies).
2 Almorzaré un "filete de soltero" (una taza de corn-flakes con agua).
3 Sacaré dinero del banco (esculcaré bajo los cojines del sofá)
4 Llamaré a los celulares de mis amigos (práctica de los vasos-comunicantes)
5 Comeré "lasagña" (fideos irradiados por las microondas)

Para entonces no habrá sol visible, mi espalda se tensará como una tabla al recibir la helada ducha que me prepara a una bebida ecológica (caguama). Vestiré mi capa-carmesí­, botas verdes-picudas, mi camiseta negra de Hard-Rock-Cafe, el pollo de goma...y listo, a recorrer las discotecas.

A bailar tango con las flacas, y orbitar a ritmo de "matador" con las gordas; todas ellas veinteañeras hermosas