miércoles, febrero 24, 2010

(2) Brebaje de Tensuum Calcephine

También llamado té de calcetín.
Se trata de una antigua receta, sin duda apareció pocos años después de que se inventaron los zapatos para proteger al pie de los llamados hechizos sudoríferos que afectaban mucho a los brujos a la hora de dormir, pues el aroma a queso impide siempre ver el futuro en los sueños.

Pero concentrémonos en el tema. Para preparar el té de calcetín es necesario que el mago porte un par de esas blancas prendas por, al menos, siete años sólo en las lunas llenas hasta que los calcetines adquieran la forma de una serpiente o mínimo su color verde. Durante el último mes, dependiendo del clima, los calcetines se convierten en objetos sumamente peligrosos porque su naturaleza ofidia provoca que traten de morder en los talones al brujo que los creó. Es necesario que el hechicero duerma colgado de las vigas de su choza, fuera del alcance de los colmillos de estambre de los calcetines apestosos. Mientas más turgentes y olorosos, más poder se habrá concentrado en ellos.

4 Comments:

Blogger Solei Dantés said...

wow...
seria divertido que los calcetines
intentaran comernos x)

7:20 p.m.  
Blogger Temo said...

y para que la luna se adiera mejor a ellos te fajas los calcetines al guarda-pedos y entre mas puercos mas ponsoñosos los mendigos,

2:58 a.m.  
Blogger Vampírum-Pável said...

¿Alguien ha probado té de guardapedos? Creo que no es muy popular...

12:09 p.m.  
Blogger The~mOoN~gUaRdiAn... said...

Uaaacccc jajaja hasta el mal aliento podria espantar jaja

11:19 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home