miércoles, septiembre 26, 2007

Casa infestada de Pindandrofos


Los Pindandrojos son seres pequeños que causan varias clases de problemas en las casas de dos pisos.

Mi amigo, el hechicero Calefónfo, vino a mi casa para quejarse de los Pindandrofos que habitan en su casa.

“Esf quef... primerof nadamáf el refrigeradorf se pandeabaf y congelaba todof”, dijo Calefónfo. “Pero ahoraf, despuésf del cambio de estaciónf, los Pindandrofos causanf que el refri aviente chorrosf de aguafff...”

La solución que le di al hechicero fue que hiciera invisible el primer piso de su casa, ya que los Pindandrofos no soportan vivir en una casa de un solo piso.

Hoy en la mañana vino mi compa hechicero y me dijo que gracias, que los Pindandrofos ya se habían retirado, pero que cómo le hacía para hacerlos regresar...

Puse cara de perro extrañado! “¿Pos qué pasó” – dije.

“Posf nadaf, que cuando los vecinos vieron que no tenía yof primer piso, empezaron a echarfme sus bolsas de basuraf”.

Tsss... dije yo. ¿Alguien sabe cómo borrar a los vecinos sucios?

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estás bien loquito vampirito, por eso me gustas. Fregón el post!!Besoss...

Atte.Gizma*

4:49 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

que onda hugo cuando se hace la barbacha

1:33 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home