miércoles, agosto 01, 2007

Yep, encendiendo turbinas



Anoche le di mantenimiento a una nave espacial que capturé en el Río Bravo durante las lluvias del año pasado.

Antes de que llueva siempre se enciende sola, todo lo que tengo que hacer es pisar el acelerador a fondo y evitar a los marcianos que se quieren subir a la nave. Con mis botas-picudas los espanto de los controles, los meto en una bolsa de plástico y los arrojo al vecino que tiene un perro chihuahua.

¿Ven las turbinas encendidas?
¿Hasta dónde puede llegar la nave?

Ahorita guelvo... voy a Villahumada por un asadero.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bonita nave!! Cuándo me das un ride?? Eso de botas picudas me hizo pensar en cierta personita que tú conoces mejor que yo, jajaja, si sabes quién verdad?? Seguramente es quien avienta a los marcianos alli con el perro chihuahua,ahh y ayudado por un perrito, jajaja...

Besos amorosos para ti y be happy!! Alguien te quiere mucho!!

Atte.Gizma*

7:01 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home