lunes, agosto 06, 2007

Falla mecánica y pinguinos

La nave comenzó a elvarse por encima de las azoteas, causando un apagón general al consumir la energía eléctrica de 8 cuadras a la redonda. También emitía el chug-chug de las máquinas que consumen diesel.

Pensaba ir a Villahumada para probar las capacidades del cohete, así que maniobrando el volante con forma de muchos calcetines-amarrados pues creo que se me pasó la mano y activé el propulsor que me llevó hasta una zona de témpanos en el polo sur del planeta.

Como no le eché diesel a la nave, ni hay casas, ni energía eléctrica por allá pues tuve que realizar un aterrizaje forzoso patinando sobre el hielo.

Varios pinguinos se acercaron para ver que pasaba. De inmediato tomé uno y me preparé un lonche de pinguino, muy sabroso.

Debo regresar a Juárez. ¿Alguien sabe el índice de flotación de los pinguinos? Tengo una grapadora, a lo mejor grapo varios y puedo crear una balsa a blanco y negro...

3 Comments:

Blogger Enigma 900 said...

Elias:
q royo vampiro violinista, tengo un buen rato chekando tu blog y siempre me ha gustado todo ese mar de palabras q le metes a tus post kon un buen de imaginacion y humor.
chido man avientate uno del rafa para kurarmelas jaja

12:20 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

(El vampiro se encuentra en estos momentos guiando a través de varios témpanos a un grupo de pinguinos que le sirven como lancha). (Algunas de estas aves se están amotinando para derrocar al vampiro del mando).

1:17 p.m.  
Blogger Unknown said...

es adictivo leer este blog? debería leerlo en compañía de mis dealers? sólo una vez al día? sólo dos? nunca entre comidas?

7:35 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home