jueves, octubre 02, 2008

Mickey Mouse, My Enemigo

Anoche intentaba dormir cuando, en mi habitación oscura, escuché un cronch-cronch que mi estupendo sentido del oído ubicó en el librero de dulce madera de pino sin barnizar.

Prendí la luz, y ahí estaba él, masticando la portada de uno de mis libros de Neruda. Lo injurié con una elocuencia digna de aquél poeta que le compuso un texto a un calcetín.

Ese pariente de Mickey Mouse saltó al teclado de mi computadora, y de ahí desapareció en lo oscuro de la cocina.

Concilié el sueño como a las 5 AM. La obra póstuma de Neruda está a salvo de aquella dentadura anti-literaria.

5 Comments:

Blogger Temo said...

vampiro ya tengo un retrato del causante de tu desvelo
http://lajorobaderina.blogspot.com

9:48 p.m.  
Blogger SU MADAME said...

que falta de educacion mira que despertarte y amedrentarte toda la noche espero y ya este muerto

Muerte al infeliz!!!!

saludos un abrazo y maniana la carne asada!!!

5:56 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues mi Milos (el pitbull) mata gatos muy bien, y algun que otro raton. Pero el huron ni miedo le tiene, cuando se sale al pasillo este va hacia la puerta del patio y lo desafia a entrar. Quizas tengas suerte si engordas al susodicho asi te resultara mas facil atraparlo jaja. O has como mi exjefe gay, cuando entraron gatos al trabajo el ingenio una trampa tan sofisticad; una reja de manzanas con un block amarrado encima, y un calzador de zapatos para detenerla. Bueno, al menos no midio gastos en la carnada, una lata de comida para gatos marca whiskas. No me preguntes si funciono.

2:36 p.m.  
Blogger Vampírum-Pável said...

Ya le puse una ratonera clásica. Al día siguiente encontré un detritus del ratón enseguida de la trampa.

Obviamente usó la trampa de letrina.

4:28 p.m.  
Blogger Temo said...

Conociendote le pusiste un queso suizo,jamon virginia, lambrusco y galletitas ritz, pues se sintio en confianza y dijo aqui si me quieren, pero por lo visto era un raton teporocho y perdio el estilo y se cago al lado

1:25 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home