martes, abril 22, 2008

The undrinkables (Léase con acento de Sor Juana Inés de la Cruz) (O de Penélope Cruz, da igual).

Amigos necios que acusáis al Vampiro sin razón, sin ver que sois la ocasión de las Tecates que bebéis, y que habéis dejado en el congelador.

7 Comments:

Blogger Im The Lizzard Queen said...

jajajajajajajajaja,i vov you!!!! oiga mi vampiro de hecho el mata le dijo a temo,que te avisara :S yo estube ahi presente.... yo jamas hubiese dejado la beer ahi,me la hubiera pisteado,ni px digame pa cuando tengo que ir a limpiar..

1:26 a.m.  
Blogger Temo said...

MEA CULPA!!!
definitivamente ya no me puedo rajar ya que me pusieron dedo jajaja. si amiguito a mi se me encomendo llamarte llegue y se me fue la onda llamarte ESPEROQUE TU QUE TU REFRI NO HAYA SUFRIDO UN DESPERFECTO :(

4:30 p.m.  
Blogger Im The Lizzard Queen said...

jajjajaja,me daran killing en el open el viernes,por soplona jajajaja un abrazo temoc,y saquen las cheves!!!!! jajaja ntc mi vampi hermoso,tendremos que mandarte una mucama,siempre te dejamos un desmaye..

3:31 a.m.  
Blogger Julio C. said...

Ok, ok... que las birrias desperdiciadas y que esto y que lotro. Pero ¿por qué Temoc quiere que mees culpa? (Chiste pendejo).

Nomás por comentar algo y saludaros.

Buen día vato.

4:03 p.m.  
Blogger SU MADAME said...

uiiiikkk yo solo se que no se nada andaba muy ebria y comia quesadillas nunca imagine que estubieran en el congelador si me las estaba bebiendo calientes jajaj bueno un beso y un abrazo vampiro cuidaros y no enojaros ya limpiearemos os juro
nos vemos el viernes baits

4:25 p.m.  
Blogger Vampírum-Pável said...

Hasta eso que las latas no reventaron esparciendo su aroma característico a cebada. ¿quiere eso decir que aún se pueden consumir?

2:05 p.m.  
Blogger Matagalacticos said...

Mi pavelon!

Pues las cervezas conservaron ese acido pero saleroso sabor.

Pues ahora que esta todo aclarado hay que decir que segun fuentes se dice que el bodka y el tequila no se solidifican cuando alcanzan el grado de congelacion!

UN abrazo y pues hay muchos planes, la tombola y lo otro!

11:50 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home