miércoles, febrero 06, 2008

Cómo eliminar un fantasma

El brujo Coruco Berberí, enojado porque en su mansión se aparecía un fantasma, decidió combatirlo.

No se puede ahorcar a un fantasma, ni cortarlo con cuchillo, ni dispararle –dijo. Lo que si puedo hacer es crear varios fantasmas para que lo sometan.

Coruco Berberí entonces procedió a abrir frasquitos donde tenía condensados varios fantasmas poderosos. Caminaban esos engendros lentamente por las escaleras haciendo mucho ruido, otros arrastraban cadenas, y los más pequeños jugaban a aventar canicas por las escaleras. Otros, fantasmas de plomeros del siglo pasado, tapaban las cañerías con cuanto cabello pudieron hallar en la casa. Así que Coruco no se explicaba el origen de su ahora pronunciada calvicie.

El fantasma que trataban de eliminar de la mansión era uno muy viejo, tan decrépito que no poseía piernas, y sólo duraba un par de segundos en el viento. Parecía un borrachito encanecido que acababa de tropezar. Ni siquiera tenía mucho brillo, era algo tan débil como un pedo encendido.

(OK GENTE, PROPONGAN UN FINAL PARA EL CUENTO)

2 Comments:

Blogger Don Juan said...

y ahora, habiendo soltado a todos aquellos fantasmas tan poderosos y malevolos solo se podia esperar que sometieran al viejo fantasma aprocechandose de su fuerza y su superioridad númerica, y, que una vez sometido el fantasma, optaran por tomar el control de la casa, que por tantos años habia resguardado aquel anciano fantasma.

Ahora el acabado fantasma solo observaria trsite como estos nuevos y poderosos fantasmas tomaban control de lo que él tan celosamente habia cuidado por tantos siglos, nuestro viejo fantasma en el suelo, sometido, ultrajado y golpeado alzaba el rostro por última vez para ver lo que alguna vez fue su hogar y asi con algo que parecia una fantasmal lagrima cerro los ojos y ya no s elevanto...

8:09 p.m.  
Blogger Street said...

creo que ahi se aplica mejor la de mas sabe el diablo por viejo que por diablo, asi que estaria mejor un final en donde el fantasma viejo en base a su experiencia y astusia se los fregara a todos jajaja

3:07 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home