martes, junio 13, 2006

La misión del vampiro en la feria

Ayer fui a la feria Expo para eliminar a una mafia llamada Los Duendes del Vómito.

Hice fila para subirme a uno de los juegos mecánicos cuando percibí un ligero olor acre-amargoso en el ambiente. El boletero me vendió una entrada a 25 pesos, enseguida llegó un tipo que me puso la correa cuando estaba en el asiento de seguridad y en seguida sacó una pistola y realizó tres disparos.

Atado como estaba pude cortar su brazo con una daga de titanio especial para carne de duende. Así que los disparos que realizó su mano los hizo desde el suelo y con la arteria pulsante de la sangre polvo-de-harina que contienen esos seres.

Sentí un escozor en mi mano izquierda, el boleto que me habían dado estaba envenenado, así que reventé las medidad de seguridad del asiento donde me encontraba, y a la velocidad de vampiro metí mi mano envenenada en la flama que emitía un hombre que se dedica a ser tragafuegos. Apreté su estómago para que la flama fuera medium-high. Mi mano envenenada se calcinó casi por completo.

Me encuentro ya en mi sarcófago regenerando las heridas.

2 Comments:

Blogger Arevalo said...

Nada más venenoso que un boleto de para los juegos mecánicos. Especialmente para aquellos a los que necesitan treparse dos individuos...Y tu vas sólo. Malditos duendes.
Saludos y feliz periodo pre electoral.

9:49 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Lexapro verses wellbutrin xl Oil & gas tax laws Clomid perganol car wash spray wax Paintball in everett wa. play blackjack online Boating song watches voyeur at work Guranteed unsecured credit card Hoover moratorium on war debts 1931

3:16 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home