jueves, junio 30, 2005

GUAMPIROS EN LA FERIA (el relato pues)

Como llegué a pata a la feria (me falló mi tronco-móbil) pagué 30 pesos y cruzé el umbral a la zona más ruidosa de la feria.

Caminé durante una hora sin encontrar a mi grupo, sólo pura gente comprando pulseras, talismanes hechos de yeso, pellizcando pedazos de pan de olor delicioso (yo encargué unos panes de nata con morcilla).

Como al parecer no me funcionaba muy bien la glándula telepática, tuve que usar un teléfono de tarjeta (el pinche teléfono estaba pegado al poste de los voladores de papantla) .

LLamé a la vampiro Da , para subirnos al ratón loco; pero en eso fuí rodeado por los voladores de papantla y sus rugosas cuerdas. Tuve que destazarles el cuello a una velocidad sobrenatural, la gente solo les vió remontarse en el aigre en sus cuerdas y desaparecer en lo oscuro de la noche. Hasta aplaudieron los pendejos.

Mañana es viernes.... caguama !!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cuando quiero relajarme un poco vengo a tu blog...

5:19 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home