domingo, abril 11, 2004


TODO SOBRE PELLEJO

Anoche, mientras caminaba bajo la llovizna; me topé con una vieja enemiga..."Pellejo".

Pellejo es una vampira de lo más zarra, tiene varios siglos buscándome porque hubo rencillas entre nosotros allá por el medioevo. Me miró desde lejos (creo que reconoció mis pantunflas).

Escuché el ritmo de sus tacones (tac-tac..tac-tac), es coja (desde aquella ocasión en que le destrozé uno de sus tendones). (tac-tac...tac-tac) Ñaaaaaah !....-fue su grito de batalla cuando me golpeó.

Si no ha sido por mis reflejos vampíricos ella hubiese cortado uno de mis ojos con sus uñas. Pellejo ! -dije, y ñaaaah ! que le suelto uno de mis zapatos directo a su cara. Plaff ! (el lodo le cubrió su rostro).
Aproveché que ella se enjuagaba la cara en un charco, y pude entrar al primer bar que encontré y escapar por la puerta trasera.

Escalé un poste y me pasé a la azotea. Me escondo pero de nada me servirá, Pellejo me ha encontrado y sólo es cuestión de noches para que me ubique de nuevo. Afilo mi espada favorita.