viernes, agosto 12, 2011

Canción para sintetizador, xilófono, guitarra (paper jam), y ampli de 300 watts


Preciosa, si nuestra conversación fuera canción
Sería un silencio roto
Por la risa.

Yo entiendo
Yo te entiendo,
La risa tiene prisa
Y el silencio es lento.

Quisiera ir encontrando
Entre cada una de tus palabras
Un diente
Iridiscente,
Como las locuras que propones.

Yo entiendo
Yo te entiendo,
La risa tiene prisa
Y el silencio es lento.

Como amas la risa de mis labios
Te entrego mi boca a carcajadas,
Haz sonidos, dices
Yo canto un mutismo terco.

Pero siempre triunfa sobre mí tu mirada,
El encanto de tus ojos
Me traspasa,
Rayos x en mi espalda.

Yo entiendo
Yo te entiendo,
La risa tiene prisa
Y el silencio es lento.

Princesa, si nuestro silencio fuera un castillo,
Ya hubiera ardido
Con las flamas de nuestras palabras,
O se habría fracturado
En un tumulto de insultos,
Ya que tu boca, aunque bonita,
Es peligrosamente altisonante.

Yo entiendo
Yo te entiendo,
La risa tiene prisa
Y el silencio es lento.

2 Comments:

Blogger Estrella Oscura said...

Aquí rapeándole a la canción..eah eah

8:10 p.m.  
Blogger Vampírum-Pável said...

De eso se trata, de que quede en algún estilo la melodía. Aunque sea techno-rancher.

Yo entiendo
yo te entiendo... ja ja jaa

9:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home