viernes, mayo 27, 2011

Declaración de Inicio del Mundo !

Declaro YO, formalmente, el Inicio del Mundo para este sábado. Todo sucederá a la hora exacta de las 7:47 pm, justo en el crepúsculo. Y sucederá lo siguiente: ITINERARIO:

#1 Lloverá un dulce vino blanco por espacio de 15 minutos y 42 segundos.
#2 Los interesados deberán alzar una copa champañera para tomar muestras durante el portento.

#3 Se podrá beber un máximo de 5 copas, y lo que le caiga en la boca en caso de querer seguir pisteando.

#4 Asomará de entre las nubes una larga trompeta dorada, tocando música de Lady Gaga o Ray Conniff, chance y Los Beatles.

#5 Los árboles de eucalipto serán sustituídos por Eucaliptos del Paraíso milagrosamente y perfumarán la ciudad por 7 días.

#6 Usted encontrará al Amor de Su Vida (válido hasta agotar existencias). (No reclame si lo encuentra casado(a), antiestético(a), o convertido en zombie.

#7 Un arcángel aparecerá para guiar el tránsito con una espada flamígera. Flama verde implica seguir de parranda en el Paraíso Heróica Ciudad Juárez; flama amarilla, precaución; Flama Roja fue un luchador chido que peleó muchas veces en esta frontera.

#8 Ya llegadas las 10:30pm, comenzará el karaoke. Así que haga planes para tener en mente su rola favorita, pues el micrófono (que usan conectado al Árbol de la Sabiduría) potencia la pasión de la voz, y hace dúctil, directo al corazón, lo que quiere usted expresar sea de Eros Ramazzoti, Frank Sinatra, o los Tigres del norte.

#9 Para eso de la 1 am, el Paraíso temporal se habrá disipado. Y quedará en su lugar lo cotidiano. Aguas con los retenes. Vuelva a la realidad, que usted es tan sólo un humano.