Literary workshop in the border. This site contains enhanced imagination, my vampire memories, wizard tales, and poetry. All is made in Ciudad Juárez published to the world. Please exit if you feel like not stepping into my universe... since you are still here, read happily and be careful of the snakes.
jueves, julio 15, 2010
El Sueño Perseguido (1)
El brujo Mucholato Socarrón se dedicó durante varios años a perseguir su sueño. Pero como su sueño tenía muchas patas, y densa musculatura, el brujo tardó bastante tiempo en alcanzarlo. Pero, quiero decirles que pudo haber alcanzado su sueño en los primeros minutos de decidirse a perseguirlo.
Mucholato se encontró a su sueño por primera vez cuando tenía 13 años; dobló una esquina y ahí lo vió, comía su sueño un taquito de barbacoa en esa burrería llamada “Burritos Robles”. Mucholato se acercó a su sueño con la timidez propia de un adolescente y no dijo palabra, sólo se encogió de hombros, produjo una risita estúpida y pidió una coca-cola. Su sueño se apresuró a darle dos mordidas más a su taquito, se sintió satisfecho, y caminó alocado por entre los charcos dejando atrás al adolescente… (to be continued)
1 Comments:
:) ¡Es un sueño isotópicamente recurrente! jajaja bueno, muy bueno, con muchas patas y densa musculatura, jajjaja.
¿Esos burritos están cerca del gimnasio? ¿o por ahí por la Mariscal? ¿Donato Guerra?
Publicar un comentario
<< Home