viernes, octubre 23, 2009

Soy tan serio
como un sapo
en medio del free-way.

4 Comments:

Blogger The~mOoN~gUaRdiAn... said...

Me recag@ que las personas te digan seria. Yo no cuento con la necesidad (que fea palabra) de platicar con personas con las que me vale hablar.

8:52 p.m.  
Blogger Vampírum-Pável said...

Guardiana: A veces la gente no desea alguien con quién conversar, sino un payaso a quién aplaudir.

Hay una canción cuasi-circense que dice: tienes qué sonreir, sonreir, sonreir... pa-ya-siii-to.

Me niego a ser un payas... pérate, deja voy y me quito el maquillaje primero.

12:22 p.m.  
Blogger Arevalo said...

We all need the clowns to make us laugh
decía la letra de una canción de Journey (Faithfully).

No sé, depende del estado de ánimo y de animus.

Amen.

2:36 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

jeje me recordo que estoi aprendiendo a manejar en el freeway y no soi la misma cuando manejo en calle normal ^_^

7:35 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home