domingo, octubre 17, 2004

CASA LLENA


Cuando llegué casi me dieron un manazo para que no tocara mi violín-tigre...tienes un año con esa madre ya déjalo..., luego otro amigo se presento y me sugirió que ya no me vistiera de negro, que ya le cambiara...a las 10pm Cafe-bar La Fragua estaba con todas sus mesas ocupadas ante algunos flashazos de las cámaras amigas, el poeta Armando Molina leyó un fabuloso texto sobre Charlie Brown, luego vino Carlos Macías a toda prisa lanzando improperios en un famoso texto a una musa expulsada de su corazón hace tiempo, Magali Velasco nos deleitó con un cuento sobre cabellos fugaces, enseguda me tocó mi turno y leí poemas-pregunta y textos erótoco-amorosos para las musas, luego para cerrar Cesar Silva dio lectura a poemas lésbicos-detectivescos, la gente bebía vino tinto y cervezas en la agradable noche. Posted by Hello