jueves, agosto 23, 2007

Deuda y carcajada

Los payasos nos causan horror, no porque sean graciosos, ni siniestros, o porque sepan crear animales con globos de esos largos. los payasos son horrendos por la misma razon que son horrendos los mecánicos: Se ríen de que tienes pocas monedas para pagar.

jueves, agosto 09, 2007

Trueque Conveniente



Finalmente pude regresar a México. En la costa había una feria donde me vendieron un Zebú. Les pagué intercambiándoles mis pinguinos por su animal. Creo que ahora la gente prefiere retratarse con un pinguino que con un buey. Si no lo creen, fíjense en la sección de sociales de cualquier periódico.

lunes, agosto 06, 2007

Falla mecánica y pinguinos

La nave comenzó a elvarse por encima de las azoteas, causando un apagón general al consumir la energía eléctrica de 8 cuadras a la redonda. También emitía el chug-chug de las máquinas que consumen diesel.

Pensaba ir a Villahumada para probar las capacidades del cohete, así que maniobrando el volante con forma de muchos calcetines-amarrados pues creo que se me pasó la mano y activé el propulsor que me llevó hasta una zona de témpanos en el polo sur del planeta.

Como no le eché diesel a la nave, ni hay casas, ni energía eléctrica por allá pues tuve que realizar un aterrizaje forzoso patinando sobre el hielo.

Varios pinguinos se acercaron para ver que pasaba. De inmediato tomé uno y me preparé un lonche de pinguino, muy sabroso.

Debo regresar a Juárez. ¿Alguien sabe el índice de flotación de los pinguinos? Tengo una grapadora, a lo mejor grapo varios y puedo crear una balsa a blanco y negro...

miércoles, agosto 01, 2007

Yep, encendiendo turbinas



Anoche le di mantenimiento a una nave espacial que capturé en el Río Bravo durante las lluvias del año pasado.

Antes de que llueva siempre se enciende sola, todo lo que tengo que hacer es pisar el acelerador a fondo y evitar a los marcianos que se quieren subir a la nave. Con mis botas-picudas los espanto de los controles, los meto en una bolsa de plástico y los arrojo al vecino que tiene un perro chihuahua.

¿Ven las turbinas encendidas?
¿Hasta dónde puede llegar la nave?

Ahorita guelvo... voy a Villahumada por un asadero.