domingo, junio 18, 2006

El vampiro se recorta las uñas con cincél y martillo

Ya afuera de mi sarcófago favorito ( ese que tiene labrado muchas calaveras) me recorto las uñas.

La batalla está por comenzar porque ubiqué al cúmulo de vampiros que ordenó a Los Duendes del Vómito eliminarme. Se trata de vampiros que viven en un drenaje profundo, son tristes y cantan todo el tiempo canciones como YMCA y un repertorio interminable de chistes que tienen que ver con una gallina que cruzó la carretera. Ellos temen a la luz artificial y son totalmente oscuros. Beben sólo unas cuantas gotas de sangre por la noche y se retiran a su morada temblorosos. Como no tienen voz, son expertos en gritar con el pensamiento.

Preparo mi espada favorita. Llevo mis audífonos.

Me recorto las uñas porque no quiero arañarlos con mis patadas.

martes, junio 13, 2006

La misión del vampiro en la feria

Ayer fui a la feria Expo para eliminar a una mafia llamada Los Duendes del Vómito.

Hice fila para subirme a uno de los juegos mecánicos cuando percibí un ligero olor acre-amargoso en el ambiente. El boletero me vendió una entrada a 25 pesos, enseguida llegó un tipo que me puso la correa cuando estaba en el asiento de seguridad y en seguida sacó una pistola y realizó tres disparos.

Atado como estaba pude cortar su brazo con una daga de titanio especial para carne de duende. Así que los disparos que realizó su mano los hizo desde el suelo y con la arteria pulsante de la sangre polvo-de-harina que contienen esos seres.

Sentí un escozor en mi mano izquierda, el boleto que me habían dado estaba envenenado, así que reventé las medidad de seguridad del asiento donde me encontraba, y a la velocidad de vampiro metí mi mano envenenada en la flama que emitía un hombre que se dedica a ser tragafuegos. Apreté su estómago para que la flama fuera medium-high. Mi mano envenenada se calcinó casi por completo.

Me encuentro ya en mi sarcófago regenerando las heridas.

viernes, junio 09, 2006

Las largas filas

Me encontraba en mi casa con el sombrero de chino que hace que bajen los poderes del 666 para poder fabricar vampiros, cuando tocaron la puerta.

Abrí y pude observar las largas filas de quienes pretendían convertirse. Un chaneque sacó un cigarro y me dijo: oigass... ¿asté es el que...

No lo dejé terminar, mi espada cercenó su cuello. Salió mucho humo de su garganta.

Detrás del chaneque humeante se encontraba una momia ajustándose las vendas. Algo dijo, pero de lo vieja que estaba emitió puro polvo por la boca. Le dí un empujón y al caer sobre la banqueta se desquebrajó toda.

La siguiente de la fila era un hada (con todo y alas de libélula), era bastante fosforecente. Tuve que ponerme lentes oscuros antes de darle con el matamoscas. Casi perdí mi sombrero cónico. Varias nubes se arremolinaban ya sobre mi vampírica cabeza soltando lentos rayos esféricos.

Un ogro lanzó un tridente desde la aglomeración de seres fantásticos. Tenía cara de ratón, pude cortarlo con mi espada favorita (la espada prestapacá). Pero su tridente había roto un ala del sombrero 666.
Mañana les cuento lo que pasó.
(el vampiro se retira bebiendo un agua fresca de morcilla). Hace calor.

lunes, junio 05, 2006

Aproveche usted la oferta, hágase vampiro !

Así es mis amigos, dentro de unas cuantas horas será el 666, o también llamado junio seis del año dos mil seis.

Y bajará a mi el poder para fabricar vampiros y vampiras como un hervidero de hormigas.

Convertiré a quienes resuelvan los siguientes acertijos, por supuesto. Hagan fila.

ACERTIJOS:
1 ¿Quién fue Pancho Villa y por qué?

2 ¿De qué color se le puso la cara al vocalista de Nirvana cuando se suicidó?

3 Las momias de Guanajuato ¿En qué discoteca desean ser exhibidas?

4 Agluctelin maladaz hemocuicacle.

5 Chis chás.

6 Cuando se acabe el mundo ¿van a salir los créditos? Adán, Eva, Caín....etc?

7 ¿Sueñan los vampiros pesadillas rojas?

8 ¿Estornudan las brujas cuando cocinan caldo de murciélago?

Aquí los espero.