domingo, abril 24, 2005


Los brujos tienen la manía de hechisarze a si mismos haciéndose diminutos.

Lo hacen para beber por semanas de una sola botella de vino-tinto; supe de un tal "Brujo Cacoffo" quién accidentalmente quedó atrapado dentro de una bebida alcohólica ... un daiquirí de fresa o algo así. Lamentablemente cuando fue sacado del contenedor no se le entendió nada de lo que dijo; pero se sabe que reveló la verdadera fórmula de los quesos que hacen en villaahumada (tenía algo que ver con elíxires de axila). Posted by Hello

sábado, abril 23, 2005

Celebration

Me encuentro bebiendo vino tinto y fumando un puro excelente.

El vampiro ha sido derrotado por la cigueña; quién llegó el pasado miércoles a las tres de la madrugada. Mi descendencia tiene excelentes pulmones y fuerza.

La cigueña dejó instructivos, control-remoto y toda la cosa.
Básicamente estoy contento.

sábado, abril 09, 2005


Alcanzé a tomarle una foto a esa Cigueña sobre el Río Bravo. Posted by Hello

Estos vientos huracanosos...

Venía bien agusto con el rostro lleno de tierra cruzando de regreso a Juárez el puente Santa-Fe cuando sentí un picotazo intenso en la sesera.

De inmediato empezé a lanzarle flechas, jabalinas, pesetas y hasta un manojo de llaves al pájaro que me atacaba; sin poder defenderme mucho del terregal y del ave caí gravemente al pavimento.

Me froté los ojos y presioné la herida de mi frente...
La Cigueña dijo: ¿Es usted Vampírum-Pável... vampiro violinista?

Tss.....posss...pos sí.

La Cigueña me entregó entonces una carta con un listón azul y se alejó batiendo sus alas magníficas. Me dispongo a abrir la carta. Palidezco.

viernes, abril 01, 2005

BEVIERNES

Ya tenía toda la tarde bebiendo vino-tinto-lambrusco cuando vi llegar al Sr. Delirium Tremens con un elefante morado encadenado.

Ensegida llegó un sucio chaneque con una segueta y le cortó los colmillos de marfil al hulefante, el brujo dueño de la cantina pulió con saliva y un trozo de franela uno de los colmillos dándole una forma esférica. -Es que le faltaba la bola blanca a la mesa de billar...-explicó. El otro colmillo no lo utilizó porque estaba carcomido por la caries.

Pus, se vale!; dije yo... es viernes.

En eso entraron len-tas, y con muy-baja temperatura las caguamas, desplazando todo lo que en ese bar era italiano (adiós lambrusco).